Re: Bienvenidos al curso virtual de EDUROAM. Vamos a presentarnos :) | |
Hola! Mi nombre es René Felipe Viancos, CIO de la Universidad de La Serena, Chile. En resumen tengo a cargo toda la infraestructura TIC de esta Institución de Educación Superior, y estoy encantado de poder participar en este curso. Me gustaria aportar a mejorar la modalidad de clases o reuniones de estudio con un servidor Big Blue Button dedicado a este curso: http://bbb1.cic.userena.cl/bbb.html Ingresen con su nombre y el pais de origen para que nos conozcamos. Esta aula virtual estará disponible durante todo el curso, para todos los participantes. Permite subir PPT, DOC, PDF, etc... y podemos resolver problemas, dudas, inquietudes, etc, a cualquier hora, mediante interaccion de Audio, Audio+Video y Chat grupal o individual. Saludos desde Chile .. M.Sc.Ing. RENÉ FELIPE VIANCOS S. Director / IT Manager / CIO CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN (Informatics and Computer Science Center) UNIVERSIDAD DE LA SERENA www.userena.cl Benavente 980, La Serena, Chile. Tel/Phone (56 51) 204269 Celular: (56 9) 8 528 22 68 Email: rviancos@userena.cl Email: rene@viancos.cl |